Make your own free website on Tripod.com

qualdrin.gif (14620 bytes)

Qualdrin "el Elfo" es el habitante más viejo de la ciudad (y por lo tanto el primer elfo en llegae a ella), casi una institución en cuanto a historias se refiere. Puede narrarte un sin fin de campañas y actos heróicos que han llegado a sus oidos através de los años tal como si le hubiesen ocurrido a él. Definitivamente si estás en busca de aventuras, llegaste al lugar indicado.

El deseo de Lurana

Excelente historia con algunos toques realmente innovadores. Tiene una gran ventaja, si eres un DM y quieres jugarla podrás matar a tus jugadores cantas veces quieras.
20 días para morir Una de las pocas historias en las que realmente importa el tiempo. Tienen 20 días para encontrar la cura a una peste que ataca la ciudad.
El dios Oscuro Buena historia, y sobretodo rápida, como para algún día que quieran jugar sin enfrascarse en una campaña interminable.
La Guarida Buena aventura, facil de jugar y con bastantes acertijos y trampas, de esas en las que hay que pensar en lugar de usar siempre la fuerza. Cuenta ademáas con un mapa y uno que otro dibujo.
Visita al Recolector Interesante historia, bien escrita y facil de juar. La trama es sencilla, deben recoger el encargo de un mago del Recolector. Veremos si este quiere dárselos.
El legado de lord Arrakis Historia realmente corta. Genial excusa para que se conozcan los personajes de tus jugadores.
Las arenas del desierto Buena historia al igual que el resto. Novedad: tendrás que jugar con un jugador infltrado. Para mayor información revisa la historia.
Historias de otro Plano Aún no ha sido revisada. Sin comentarios.
El Desierto de Lágrimas Aún no ha sido revisada. Sin comentarios.

El toque de la Muerte

Aún no ha sido revisada. Sin comentarios (tiene mapas).
Cubil Aún no ha sido revisada. Sin comentarios (tiene mapas).
Lusac Aún no ha sido revisada. Sin comentarios (tiene mapas).
Shabin Aún no ha sido revisada. Sin comentarios (tiene mapas).