Make your own free website on Tripod.com

laciudaddeilion.gif (17850 bytes)

Bienvenidos a la remodelada "Ciudad de la Magia". Desde hace algún tiempo Ilion pedía a gritos algunos cambios y por fin la Orden del Pergamino tomo cartas en el asunto. El hecho es que Ilion ahora tiene mucho más que ofrecerles a todos aquellos viajeros que, ya sea por casualidad o costumbre, lleguen a la ciudad.
...Al llegar a la Plaza ves un gran obelisco con un escudo en él. Dicho escudo marca el centro exacto de la ciudad y muestra a un león persiguiendo a un siervo. "¿A qué se debe esto?" te preguntas. Alrededor de la Plaza hay muchas cosas, grandes edificaciones, gente por todas partes y lo que parece ser un mercado. "Es hora de que te dar una vuelta por la ciudad y ver que encuentro", piensas mientras te diriges a...


bar2.gif (8267 bytes)

biblioteca2.gif (4223 bytes)


histley2.gif (4930 bytes)


mercado2.gif (3632 bytes)

museo2.gif (3493 bytes)


saltodeldruida2.gif (4717 bytes)


conservatorio2.gif (2333 bytes)

bar2.gif (8267 bytes)

  Después de mucho tiempo algunos visitantes se animaron a dejar sus historis por aquí, y tal y como lo prometimos estas serán puestas en la Biblioteca, pero hasta que esté acondicionada la nueva sala las nuevas historias podrán ser vistas desde aquí.

Finalmente vale la pena mencionar que para que sus futuras visitas por la ciudad sean más cómodas todo lo nuevo estará acompañado de un asterísco () con lo que cualquier novedad podrá ser identificada fácilmente.

 

firmarpeq.gif (5346 bytes)
book3.gif (14478 bytes)
regispeq.gif (5584 bytes)
 

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia
puedes comunicarte con la orden escribiendo a:


Eres el viajero número

Hit Counter

que llega a la ciudad.